People


1.3.11

Tengo que ..

Tengo que bajar un cambio mental , y tener en cuenta que tengo 18 años , que la piba con la que estoy "saliendo" ahora es solo eso , una piba.
Aunque los dos tengamos 18 años tengo que ser lo mas frió posible y entender que aunque nos digamos pelotudeces como : " sos el amor de mi vida" es solo eso , una relación entre un pendejo y una pendeja que no saben una mierda del mundo.
Relaciones adolescentes en las que un 80 % es garche , un polvo en el auto ,un polvo en la calle , un polvo en la casa de algún amigo , un polvo en el baño de algún boliche, un polvo en el telo , un polvo en casa ... en fin mas polvos que calle de tierra.

Tratando de apretar el embrague y bajar un cambio ,y entender que nada es para siempre y que me voy a dar la cabeza contra la pared unas 824 veces antes de encontrar  a "la piba" ( si es que existe )

1 comentario:

  1. Ojo, el embrague a veces lo soltamos con el acelerador puesto, y el auto corcovea. Digo, ojito ojete! cuidate, ehh, muchas veces no controlamos a ese pedal yeguo.
    Pero me parece bien que te tomes esto asi. Igualmente, no asegures que esta mina no es la mina de tu vida, ehh, mira que muchas veces uno se entera de esas cosas cuando pasa el tiempo.. y ahi se quiere matar.
    Digo, nada mas.
    Yo nunca me enamoré de nadie, es triste admitirlo, pero creo que ya me va a tocar, de hecho, lo peor que me puede llegar a pasar es que venga ahora, siendo yo chica, que venga tipo 25, va a ser mejor.. por ahora la soltería me va.
    Me tiraste el mundo abajo con lo de Luisito, entiendo que requiera a prostis porque no le doy lo que quiere.. pero bueno, tampoco que robe, se excedió el guacho.
    Un beso enorme Leannn :) gracias por la buena vibra nene.

    ResponderEliminar